Aquí encontrareis las crónicas de nuestros talleres, curiosidades, noticias y novedades, las cosas que nos gustan a Las Gallinas, las recetas de las meriendas ricas, sanas y sencillas que preparamos para nuestros talleres y muchas muchas cosas mas....

lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡¡SORTEO!!!

Como acabamos de cumplir un añito de vida se nos ha ocurrido que no hay mejor forma de celebrarlo que sorteando una plaza en uno de nuestros talleres, el taller será a elección del ganador e incluye todos los de noviembre y diciembre a excepción de los de cupcakes, que esos no los damos nosotras, jejejeje.
Podéis consultar el listado de talleres de noviembre aquí, los de diciembre todavía no los tenemos publicados, pero podéis visitar el calendario aquí



Puedes participar hasta el lunes 5 de noviembre a las 20:00h y tienes que cumplir estos requisitos:

  1. Hazte fan en nuestra página de facebook si es que aun no lo eres!
  2. Comparte nuestro sorteo en tu muro de facebook
  3. Déjanos un comentario en esta entrada con un e-mail de contacto para que podamos localizarte en caso de que resultes ganador/a.
Ya sólo nos queda desearos ¡MUCHA SUERTE!

¡Ampliamos el plazo hasta el domingo 11 a las 20:00h!

10 comentarios:

  1. ME ENCANTAN VUESTROS CURSOS. SOY MARTA R-VALDESPINO.Ya soy fan de face y he compartido el sorteo. Me gustaría hacer el de galletas que se puede ir con niños. GRACIAS!!

    MI EMAIL ES marta@satisfazzion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría! Todo cumplido FAN, COMPARTIR Y COMENTARIO. Gracias.

    Un abrazo. alejandrasanchezgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro trabajo chicas!!!
    Un abrazo!
    bsandy77(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta La Gallina Rosa desde siempre, y me ha gustado muchísimo este sorteo.
    Yo me "pido" el curso de galletas de Navidad de diciembre, aunque todos son geniales.
    Mi correo es MBecerra_99@yahoo.com.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Mis princesas,sois divinas les deseo muchos exitos que sigan dando creatividad y buen rollos a niños y a mayores.. silvia@silviafernandez.es

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! os acabo de descubrir gracias al facebook de Craft en Madrid y me encantáis! me apunto al sorteo :D
    Os dejo mi e-mail: henriquez.lara @ gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encantaría q me tocara..
    Gracias
    Csolanas@gmail.com
    CLARA

    ResponderEliminar
  8. Brindo por muchos cumpleaños mas!!
    Brindo por la dedicacion y la pasion que poneis en todo!
    Brindo por La Gallina Rosa-
    felicidades, un abrazo
    Carla

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Soy Silvia una de las chicas que acaba de conocer el club handmade, y espero que en breve salga adelante. Te sigo desde ya en FB con mi nombre y lo comparto. Besos,

    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez, no me he dado cuenta y no he puesto mi Mail es sbujan@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar